Benchmark del Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 deja ver su potencia

Si bien los anuncios oficiales han destacado bastante durante el día de ayer, esto no quiere decir que no tengamos alguna información filtrada para mostrar en la escena. Y la que hemos visto el día de hoy pone en el centro al Galaxy S4 LTE-A con un benchmark, aunque no se trata de la versión que ya ha sido anunciada, sino que ahora es su versión con un procesador más potente.

Por lo que hemos visto en SamMobile, un nuevo benchmark del Galaxy S4 LTE-A en su versión con Snapdragon 800 como procesador nos ha llegado a la escena, aunque en lugar de mostrarnos una puntuación algo similar al modelo en que se basa este smartphone con Android, parece que el rendimiento ha mejorado bastante al punto de ser una opción más que agradable inclusive en comparación con los otros modelos en la escena.

El benchmark que se ha aplicado a este smartphone con Android parece haber sido el general de AnTuTu, aunque su puntuación es la que nos interesa, ya que si bien no se ha visto un número concreto, la gráfica revela que ha logrado superar por un margen bastante amplio al buque actual de HTC. Inclusive se podría decir que es capaz de superar a a tanto los modelos de Sony como LG en términos de potencia, o bien igualarlos.

Este benchmark no vino solo, ya que también se han visto algunas especificaciones del Galaxy S4 LTE-A, entre las cuales se han visto las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.,
  • Resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  •  Conectividad LTE Advanced.

Como se pueden ver por estas especificaciones no hemos estado tan errados al decir que era capaz de igualar a modelos como el LG G2 o el Xperia Z1, aunque parece que deberemos de mantenernos a la espera de su anuncio oficial para ver cuales especificaciones se quedan de forma segura. Aunque por algunos rumores en la escena parece que podremos esperar un lanzamiento en Europa de este mismo modelo, que parece que está ganando poco a poco su fama.