Benchmark del Galaxy S4 con el uso de un procesador Exynos 5 Octa

Ya es más que sabido que el Galaxy S4 aparecería en escena con dos tipos de procesadores diferentes, sobre todo por los múltiples rumores sobre ambos procesadores y la posible indecisión de Samsung para decidir cuál sería la mejor opción. Al final se terminaron decidiendo por usar tanto un Snapdragon como un Exynos, y si bien muchos han estado esperando ver el poder de ambos, la mayoría ha de querer saber más sobre la versión de Exynos.

Por lo que nos hemos enterado de PhoneArena, el benchmark que tanto queríamos de la versión con Exynos 5 Octa de este buque insignia de Samsung no nos dejará decepcionados como con el caso de Snapdragon, que ni siquiera pudo sobrepasar el HTC One en cuanto a velocidad de procesamiento.

El benchmark realizado por Quadrant ha dejado al Galaxy S4 muy bien parado, no solo superando por un extenso margen a su misma versión pero con procesador Snapdragon, sino que (por fin) ha superado al HTC One con un total de 12726, aunque en el test realizado por AnTuTu ha llegado a los 27417 puntos, y con esto marcando un límite bastante alto para que los otros smartphones lo superen.

Aunque la victoria contra el HTC One no lo es todo, sino que se ha convertido en el smartphone más potente del mercado hasta el momento, superando a todos los que se han fabricado hasta el momento y, al parecer, algunos de los que están por haber.

Con esto dicho, habrá más de uno que correrá a buscar este modelo en particular, por más que deba viajar a otros países, ya que según lo anunciado anteriormente sobre la salida del Galaxy S4, no todos los países recibirán el modelo con el procesador Exynos 5 Octa de este smartphone con Android en particular, lo cual es una lástima teniendo en cuenta lo potente del procesador.