Aparece un Benchmark con AnTuTu del Galaxy S3 que confirman varias características filtradas

Seguimos con las noticias y/o rumores del tan esperado Galaxy S3.

No solo ha aparecido en fotos filtradas, prototipos, resultados de test de rendimiento, etc, sino que ahora se ha filtrado un nuevo benchmark realizado con la herramienta AnTuTu, donde no solo se puede apreciar su rendimiento, sino que se confirman varias características técnicas del próximo buque insignia de Samsung.

Con los resultados del benchmark con AnTuTu el Galaxy S3 con Android ICS tiene mejor rendimiento que la tablet de Asus, la Transformer Prime que tiene como procesador el Tegra 3 de NVIDIA y otros smamrtphones fabricados por Samsung como el Galaxy Nexus, Galaxy Note y el Galaxy S2.

Entre el hardware que aparece en este test de rendimiento:

Procesador Samsung Exynos 4212 de doble núcleo (en vez de uno de 4 núcleos) corriendo a 1.4GHz que promete un 30% de mejoras en el consumo de energía y un 40% o 50% de rapidez respecto al procesador del Galaxy S2 .

Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720p)

Memoria RAM de 1GB

Cámara trasera de 12MP y frontal de 2MP.

Aunque muchos dirán que este test puede ser un fake, ya que todos asumimos que el procesador del nuevo Galaxy será un quad-core, se confirman la pantalla de 4.7 pulgadas y las cámaras con 12MP y 2MP.

Como siempre, solo nos queda esperar hasta este 3 de mayo donde todos saldremos de dudas y conoceremos oficialmente al Samsung Galaxy S3.

Comments are closed.