Battleheart 2 llegará a Android en las próximas semanas

Battleheart 2 Android

Battleheart 2 podría aparecer en cualquier momento disponible en la play store para descargarlo en Android, de acuerdo a las últimas informaciones. Analizamos todos los detalles relacionados con la segunda entrega de esta famosa franquicia.

El desarrollo de Battleheart 2, listo

En efecto, luego de que allá por el pasado mes de abril se señalara que el trabajo de desarrollo sobre Battleheart 2 se encontraba en un 60%, en estas últimas horas Mika Mobile ha confirmado que el estudio tiene casi lista esta nueva entrega.

Eso sí, como ocurriera en las entregas previas de la misma franquicia, en los casos de Battleheart y Battleheart Legacy, nos encontraremos con que el título primero estará disponible en iOS, es decir iPhone y iPad, para llegar a Android semanas más tarde.

Esto tiene que ver con que a tratarse el sistema operativo móvil de Google de uno mucho más variado por la enorme cantidad de fabricantes que lo utilizan, los creadores de Mika Mobile aún tienen que trabajar en algunas adaptaciones que Battleheart 2 necesitará.

Sin una fecha de lanzamiento oficial pero ya con la seguridad de que el juego estará disponible en móviles para antes del 2019, algunos rumores apuntan incluso que Battleheart 2 podría tener una versión para PC que se descargaría desde Steam.

Battleheart 2 Android

Varias novedades, y coste a confirmar

En cuanto a las novedades del juego, y a falta de verlo en acción, sabemos que habrá un diseño mucho mejor logrado, como así también una incidencia mucho más grande de las estrategias que desarrollemos respecto de lo que ocurría en el pasado.

Y por último, tenemos la cuestión del precio. Si pensamos en los anteriores juegos del estudio, podemos estar seguros de que el coste de Battleheart 2 no será en ningún caso menor a 4,99 dólares, lo que descartaría la posibilidad de encontrar un juego gratuito con compras integradas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre