Battlefield APK: Ya se puede probar en Android y así puedes descargarlo

Publicado el 30 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

battlefield-apk-1

Hasta hace muy poco se pudo conocer lo que trae el Battlefield APK en lo gameplays del juego. Desde ya está activa la versión “alfa” para dispositivos Android. Todos aquellos que así lo deseen pueden comenzar a jugar antes de que el juego sea publicado en las principales tiendas de aplicaciones en las próximas semanas. Sin embargo debes saber que por ahora, no está disponible en la play store.

Battlefield Mobile APK en la versión ya se puede descargar

Al tratarse de una versión alfa, el juego no está completo al 100%, y podrían surgir fallos o problemas de funcionamiento. Así que es importante que tomes esta advertencia en cuenta antes de descargarlo y que no te tome por sorpresa.

No obstante, en algunas pruebas, usuarios han podido comprobar que la jugabilidad es correcta, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una versión de pruebas.

Sin embargo, también hay fallos. Por ejemplo, actualmente el inicio de sesión con Google no funciona correctamente.

battlefield-apk-tap

Así puedes descargarlo: 

Como comentamos al principio, este título aun no llega a la play store. Por ello en este articulo ofrecemos una solución alterna a este detalle.

Para poder descargar el juego, primero hay que descargar la tienda de apps alternativa TapTap. Una vez que cuentes con esta app puedes proceder a descargar el juego a través de dicha tienda.

Para ello, tan solo hay que acceder al enlace que dejamos bajo estas líneas.

Una vez descargado e instalado, el juego necesitará descargar unos 433 MB de recursos para poder funcionar correctamente. Por lo que te recomendamos que te preparares con la memoria de tu dispositivo. Este suele ser uno de los problemas que se le presentan a muchos usuarios al momento de realizar descargas.

Recomendamos:  GRID APK: El juego de carreras ultra realista Gratis

Descarga el APK| TapTap

Descarga el APK desde Google Play Store| Battlefield Mobile

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *