La batería del Huawei P20 Pro es mejor que la del Galaxy S9+

Casi llega la mitad de año y son varios los teléfonos insignias que hay en el mercado. En estos modelos de alta gama, los fabricantes han luchado para que la duración de la batería deje de ser un problema. Por ello, han lanzado al mercado terminales que llevan en su interior baterías con las que se pueda pasar un buen rato viciando con cualquier juego de play store sin que se descargue. Hubo una competencia entre la batería del Huawei P20 Pro, Sony Xperia XZ2 y Samsung Galaxy S9+. ¿Cuál ganó? El increíble P20.

Todo sobre la potente batería del Huawei P20 Pro

Hay que destacar que esta prueba de “consumo de batería” no es 100% científica. Se basa en ejecutar aplicaciones hasta que se acabe la pila en alguno de los teléfonos. Básicamente es una prueba que deja expuesto el funcionamiento de cada pila durante el uso cotidiano. Aunque no lo creas, la batería del Huawei P20 Pro con sus 4.000 mAh fue la ganadora aguantando 5 horas y 15 minutos sin descargarse. El móvil con procesador Kirin 970 y pantalla a AMOLED le ganó al buque insignia de Samsung.

bateria del huawei p20 pro 2

El Galaxy S9+ tiene una batería de 3500 mAh que alcanzó 5 horas sin descargarse. Varios minutos por debajo que el Huawei P20. El dispositivo de la empresa surcoreana, que también tiene su pantalla AMOLED, se quedó corto en comparación al poderoso Huawei P20 Pro.

A continuación el video que revela la potente batería del Huawei P20 Pro:

Huawei P20 vs P20 Pro vs iPhone 8 Plus vs S9 Battery Drain Test!

Huawei P20 vs P20 Pro vs iPhone 8 Plus vs S9 Battery Drain Test!

Sin duda alguna, la pantalla AMOLED influye bastante al momento de descargar una batería. El chipset de los Galaxy S9 también hace que se descargue más de lo normal.

Puede que el Galaxy S9+ sea un móvil mucho más popular que el Huawei P20 Pro. Sin embargo, el dispositivo chino tiene una batería superior a la que muchos imaginaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here