La batería del Galaxy S3 impresiona en sus primeros test de rendimiento

Una de las nuevas cosas que mas llaman la atención del Galaxy S3 es sin duda su batería, la misma promete una larga duración, muy superior a otras que estan presentes en los distintos smartphones de gama alta que ya estan en el mercado.

El Blogger ruso Eldar Murtazin nos muestra vía twitter una foto de lo que es el uso de la batería del Galaxy S3.

La misma tiene 20 horas, 28 minutos y 26 segundos de uso donde se ha consumido un 42% de la carga total de la gran batería de 2100mAh que tiene el nuevo buque insignia de Samsung.

Murtazin aclara que de estas 20 horas de uso, 5 han sido escuchando música, 1 hora ha estado usando bajo 3G y el resto mediante una red WiFi local, ha tomado mas de una docena de fotos y ha visto un vídeo.

El resultado es sin duda muy alentador para todos los que vayamos a comprar el Galaxy S3 ya que de antemano nos aseguranos que el nuevo hardware en especial el panel SuperAmoled PenTile de 4,8 pulgadas de su pantalla no consuma muchos recursos y la duración de la batería dure por los menos mas de 24 horas con un uso diario del 100%.

Solo falta saber como será su rendimiento en cuanto a juegos se refiere, ya que Murtazin no ha jugado juegos y su GPU ha estado descansando.

Y por otro lado la gente de GSM Arena ha dado a conocer otro análisis del consumo de la batería del S3 donde se puede ver unos resultados mas a favor, ya que con 43 horas de uso continuo se ha podido hablar mas de 10horas, navegar por 5 horas y mirar videos por  10 horas.

Recordemos que podrás comprar el Samsung Galaxy S3 en Europa a partir de este 29 de Mayo y para finales de Junio o inicios de Julio llegara a America Latina.

2 COMENTARIOS

  1. La foto de Murtazin es un mega fake. Tengo el galaxy s3,llevo dos ciclos de bateria y hacer que le dure mas de 12h es casi imposible.Otra cosa,no tiene 1gb de ram, tiene 780mb.

Comments are closed.