La batería del Galaxy Note 8 presenta una terrible falla al descargarse

bateria del galaxy note 8

No todo es color de rosa en el universo Samsung. Aunque el Galaxy Note 8 es un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store, tiene un problema que podría ser crítico en algunos casos. Al parecer es un defecto de ese móvil específico, ninguno de sus “hermanos” ha padecido algo similar. Cuando la batería del Galaxy Note 8 se descarga por completo, sucede una catástrofe imposible de solucionar por tus propios medios

¿Qué pasa cuando se descarga por completo la batería del Galaxy Note 8?

Testimonios en el foro de Samsung indican una gran falla cuando la batería del Galaxy Note 8 se descarga. A algunos de estos dispositivos se les inhabilita la posibilidad de cargar la batería cuando se agota.

bateria del galaxy note 8

Cuando el teléfono se apaga empieza la catástrofe ya que no podrá reconocer más de un cargador. Los usuarios del foro aseguran haber probado con diferentes cargadores y cables USB sin éxito alguno.

Samsung ha tomado el control del asunto haciendo que los usuarios devuelvan sus dispositivos para identificar el problema. Tras la devolución, la compañía surcoreana realiza un remplazo del móvil siempre y cuando se encuentre en garantía.

Aún no está claro si el problema se encuentra en el Galaxy Note 8 con procesador Snapdragon 835 o en todos los modelos. Los informes del foro han sido emitidos por usuarios estadounidenses que compraron sus dispositivos en Verizon, Sprint y T-Mobile.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.