Android KitKat en los Samsung Galaxy tendrá Barra de Estado Blanca

Android KitKat Galaxy S4 Note 3

Falta poco para que la actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat llegue a los Samsung Galaxy o Samsung Android, aunque en esta ocasión se ha hecho esperar, ya que otros fabricantes se han adelantado a Samsung en liberar la última versión de la plataforma móvil de Google, pero no ha impedido que siga siendo la marca que mas Androides comercializa a nivel mundial.

Ahora el conocido bloguer ruso Eldar Murtazin ha filtrado desde su cuenta en Twitter, una imagen de lo que sería la nueva barra de estado de Android KitKat para los smartphones y tablets compatibles de Samsung.

Esta barra de estado tiene la particularidad de que no es del todo transparente y los iconos son de color Blanco, de la misma forma que viene en Android AOSP o Stock.

Barra Estado Android KitKat

La interfaz de usuario Samsung TouchWiz Nature UX, tendrá un buen lavado de cara con Android KitKat, aunque todavía no se sabe si añadirá nuevas funcionalidades o solamente se actualizará para aprovechar las mejoras que vienen en Android 4.4.2 a nivel de fluidez y estabilidad.

Respecto a la llegada oficial de Android 4.4.2 a los Samsung Galaxy, ya esta en etapa de pruebas para el Galaxy Note 3 y se espera que a mediados del próximo mes de Marzo llegue oficialmente al Galaxy S4, del resto de dispositivos solo los de gama alta y unos pocos de gama media podrán actualizar a Android KitKat, entre los cuales el Galaxy S3 si tendrá soporte oficial, no así el Galaxy S2 y modelos anteriores.

Recuerda que gracias a la comunidad de desarrolladores, puedes disfrutar de Android KitKat en casi todos los smartphones y tablets de Samsung, en especial CyanogenMod, OmniRom, etc, solo debes tener Acceso Root y contar con un Recovery personalizado para poder instalar Roms, Mods.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.