El movimiento de Samsung de hoy: Mob del Galaxy S4 en Times Square

Uno puede, prácticamente, ver algo nuevo de Samsung para promocionar su buque insignia cada día, pudiendo ayer no solo ver un video teaser sino hasta una imagen. Pero lo que se ha hecho hoy fue bastante fuera de lo normal, ya que si bien uno esperaría ver el smartphone con Android de una buena vez, se ha cambiado la estrategia a seguir con los teasers del evento para llamar más y más atención.

Es difícil creer que Samsung piense que hay alguien sin enterarse del Galaxy S4, aunque para estar realmente seguros, y por lo que nos enteramos de PhoneArena, la empresa ha enviado a algunos bailarines profesionales a comenzar un baile mob en medio de Times Square, un buen lugar no solo para atraer la atención de los que pasan sino de aquellos esperando el evento conocido como Samsung Unpacked 2013.

Realmente hay poco que se pueda decir de este baile mob interpretado por bailarines profesionales vestidos como gangsters de los años ’20 de Estados Unidos y con un “4” grande pintado de blanco en la espalda. Aunque, si se lo mira de otra forma, la elección tan peculiar de trajes puede tener un significado en cuanto a colores, como que el Galaxy S4 podrá ser visto en negro con pequeños detalles en blanco.

Además, la vestimenta puede también ser vista como un mensaje para las empresas, ya que al ser al mejor estilo gangster, puede que envían la señal de que este smartphone con Android aplastará las opciones que las otras empresas tienen para ofrecer, aunque considerando la popularidad que ya posee el Galaxy S4 sin siquiera ser revelado no es de extrañarse que esto pase.

Aunque no se ha podido ver al Galaxy S4 completo por el momento, lo mejor será seguir esperando dos días más para que pueda ser visto en el Samsung Unpacked 2013, un evento especial y en el que únicamente será revelado este smartphone en particular.