Google se cansa y Play Store ya muestra una advertencia sobre aplicaciones falsas

Fortnite Play Store

De vez en cuando, ante el anuncio de la llegada de una aplicación muy esperada a play store, son tantas las búsquedas que se producen, que los ciberdelincuentes aprovechan para subir apps falsas con las que engañan a los usuarios que las descargan, quitándoles información personal o llenándoles el móvil de anuncios. Pues bien, Google no quiere que eso vuelva a suceder, y ha tomado cartas en el asunto.

Fortnite obliga a cambiar las reglas de Play Store

Como decíamos, los desarrolladores de Google se han cansado de esta situación en la que muchos se aprovechaban de la desesperación de los usuarios Android, en este caso en relación al arribo de Fortnite a la tienda de aplicaciones, que de hecho ya sabemos que no ocurrirá.

Por eso, las noticias de última hora indican que la compañía de La Gran G ha decidido limpiar Play Store de falsificaciones de apps, en principio añadiendo una advertencia que nos indicará, por ejemplo cuando busquemos Fortnite dentro de la tienda, que la aplicación oficial no se encuentra disponible.

Como decíamos, Google ha añadido un mensaje en la parte superior de las búsquedas relacionadas con Fortnite, en el que se confirma que el título no está disponible, aunque no ofrece más información sobre dónde conseguirlo, como era de esperarse.

Fortnite Play Store

Veremos si, en las próximas semanas o meses, la gente de Epic Games, los creadores del juego, finalmente aceptan publicarlo en Play Store, aunque eso dependerá de que lleguen a un acuerdo con Google acerca del porcentaje de ingresos que se lleva cada parte.

Más allá de eso, recuerda que puedes jugar Fortnite en tu Android siguiendo estos pasos, un artículo en el que hemos enseñado de qué forma usuarios tanto con terminales Samsung como de otros fabricantes pueden llegar a disfrutar de este título, sin tener que realizar procedimientos complicados ni inseguros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre