Avatar APK: Reckoning es el juego basado en una película

Publicado el 18 enero, 2022 Por María Carlota Marval

avatar-apk

Este año cualquiera desde su móvil Android ya podrá explorar el mundo de Pandora en un juego MMO. Se trata nada más y nada menos que de Avatar APK, un título basado en una película de James Cameron: Albion Online es uno de los últimos juegos MMO que ha tenido Android para que ahora puedas ir preparándote ante ese Avatar: Reckoning que llegará a la play store app este mismo 2022.

Avatar APK: Reckoning el juego basado en una película

El mundo de Pandora estará ante nuestros pies para que podamos explorarlo y así conocer de cerca el entorno por el que transcurrió la película Avatar de James Cameron.

Archosaur Games, Tencent, Lightstorm Entertaiment y Disney han formado equipo para que en 2022 se lance Avatar: Reckoning tanto en Android como en iOS. Un juego MMOPRG que será capaz de meternos en Pandora de una forma totalmente inmersiva.

Un mundo abierto para un juego creado desde cero para móviles y así se puedan personalizar los propios Avatars y explorar Pandora como nunca se había hecho antes.

Por lo que podemos saber, Avatar: Reckoning dispondrá de misiones individuales al igual que otras cooperativas y modos de JcJ para que tenga ese aspecto social que es tan importante en un juego MMORPG.

avatar-apk-1

Más detalles sobre Avatar: Reckoning

El hecho de que tengas en Android este juego se debe a que desde el mes pasado James Cameron ya tenía concretada la fecha de estreno en los cines de la nueva película de Avatar.

Será una gran forma de ir abriendo el apetito ante una película que va a convertir a Avatar en una saga, la primera llegó a los cines en 2009.

Recomendamos:  Android Auto: La versión 8.1 ya disponible

En Avatar: Reckoning tomaremos el rol de un miembro de un clan de Na’vi con el objetivo de defender nuestras tierras y evitar que las tropas de RDA lo tomen.

juego-avatar-apk

El mundo de Pandora

Un juego desarrollado por Archosaur Games y que será publicado por Level Infinite. El motor de juego usado es Unreal Engine 4 para así poder recrear todos esos entornos tan especiales de Pandora.

De hecho, tenéis la opción de poder seguir todo el progreso de juego y su posible fecha de lanzamiento desde su web oficial.

Un juego que llamará mucho la atención por ser el primero en recrear el mundo de Pandora de Avatar, así que andaremos atentos ante su posible llegada, betas y registro previo en la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos