Nuevo avance del OnePlus 6: diseño refinado y experiencia única

avance del oneplus 6

La empresa china OnePlus sigue con su campaña de medios para presentar el nuevo buque insignia de la casa. En esta ocasión, un nuevo avance del OnePlus 6 se ha filtrado en las redes sociales oficiales de la empresa. Al parecer la nueva joya tendrá un elegante diseño, el más refinado que la marca ha fabricado hasta el momento. Ni si quiera lo dudes, este dispositivo tiene la suficiente potencia para poder correr cualquier app de play store con potencia.

¿Qué revela el nuevo avance del OnePlus6?

Gracias a un tweet, se dio a conocer el nuevo avance del OnePlus 6 que ha revelado cómo es el dispositivo. En la siguiente imagen verás un OnePlus 5T colocado encima de su sucesor para cubrir el diseño y revelar uno que otro detalle del nuevo buque insignia.

avance del oneplus 6

Este movimiento no es nuevo para OnePlus, la empresa había implementado una estrategia similar con su primer modelo, solo que se escondía debajo de terminales fabricados por la competencia. Sin duda alguna, la jugada levanta mucha expectativa dentro del universo Android.

Tal como pudiste notar, el nuevo OnePlus 6 tiene los controles de volumen en la misma posición que el 5T. Sin embargo, el control deslizante de alarte fue colocado en el lado puesto. En su lugar encontrará la ranura para SIM.

Por otro lado, se ve una tercera banda de plástico que probablemente sea para un nuevo sistema de antena. Esta la podrás encontrar entre la ranura de SIM y el balancín del volumen.

Solo queda esperar que llegue el OnePlus 6 para saber a ciencia cierta todo sobre este dispositivo. La empresa china ha sabido manejar con la emoción de la gente para levantar la expectativa dentro del universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.