Android Auto: Se actualiza a la versión 7.8 beta

Publicado el 6 junio, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-version-7-8

La gran G ha actualizado Android Auto en beta a la versión 7.8 y te contamos los detalles de la app que ahora pide que se realice de nuevo el proceso de vinculación con el coche. Estos detalles y más te damos para que conozcas. Ciertamente se trata de una actualización que llega poco después de la última disponible en la play store app.

La versión 7.8 beta en Android Auto

Configurar Android Auto en el coche es algo realmente sencillo. Normalmente, solo tenemos que desbloquear el móvil y conectarlo por cable a nuestro vehículo, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Esto es algo que solo tenemos que hacer la primera vez que conectamos un móvil a nuestro coche, pero Google parece que quiere que repitamos ese proceso en la nueva versión.

Como todos los meses, Google lanza una nueva versión estable de Android Auto y una versión beta. Esta última es la 7.8 en junio, que están recibiendo los que están dados de alta en la versión de pruebas de la Play Store.

Como suele pasar, Google no ha publicado los cambios que tiene esta versión, y aún no hay rastro de Coolwalk, la nueva versión de la interfaz que promete, entre otras cosas, mejorar el uso de la pantalla partida en Android Auto.

android-auto-nueva-version

Configurando de nuevo

Lo que sí se ha visto en esta versión es una notificación que ha pedido a muchos usuarios que realicen de nuevo el proceso de configuración del sistema en sus coches. Además, en este caso concreto la configuración ha de ser realizada por cable, no de forma inalámbrica como soportan algunos vehículos.

Recomendamos:  Gestor de contraseñas para Android: Tres novedades

Seguramente Google esté realizando este procedimiento para que, cuando Coolwalk sea una realidad, los usuarios no tengan problemas configurando de nuevo sus teléfonos, ya que parece que el cambio de la interfaz será lo suficientemente importante como para necesitar una breve explicación antes de empezar a usarse.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.