Android Auto: Se actualiza y ya permite usar las respuestas rápidas

Publicado el 26 abril, 2022 Por María Carlota Marval

android-AUTO

La gran G ha actualizado su sistema para coches, Android Auto, con las respuestas rápidas para SMS, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. En los últimos meses se ha visto un renovado interés de Google por su sistema operativo, su interfaz para vehículos de motor, aunque no es en sí mismo un sistema operativo ya que depende del teléfono que conectes al coche.

Android Auto se actualiza y permite usar las respuestas rápidas

android-auto-respuestas-rapidas

Una de las ventajas es que las actualizaciones son mucho más fáciles de implementar, como se observó cuando empezó a permitir la elección de SIM en el sistema o cuando lo hizo para corregir errores comunes.

Ahora Google ha lanzado una nueva actualización con un cambio menor pero que es especialmente útil cuando estás conduciendo: las respuestas rápidas.

Ciertamente, las respuestas rápidas llegan a Android Auto y se trata de una actualización que quizas muchos esperaban y que será de gran ayuda.

Seguramente has visto cómo en tu teléfono, cuando te llega un SMS o te mandan un mensaje por alguna aplicación de mensajería, en ocasiones aparecen respuestas que puedes usar con un toque.

android-auto-respuestas-rapidas

Así serían las respuestas rápidas

Cosas como «Ok» o «Te llamo luego» aparecen en la propia notificación, para que no te distraigáis mucho respondiendo. Esto es justo lo que ha llegado a Android Auto, como han contado en 9to5Google.

Estas respuestas predefinidas aparecerán en la pantalla junto con el mensaje que te han enviado, y podrás seleccionarlas o bien crear un mensaje personalizado usando la voz, como se hacía hasta ahora. Eso sí, lo que no cambia es que los usuarios seguirán sin poder escribir un mensaje en la pantalla del coche tecleando como se hacen en el teléfono.

Recomendamos:  Telegram APK: Los mejores 6 bots que no te deben faltar

Por el momento este cambio lo han visto algunos usuarios con la aplicación beta 7.6.1215, por lo que te ivitamos a estar pendiente para que no te pierdas de usar la novedad.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.