Android: Auto-reproducción en YouTube

¡Hay una nueva actualización de YouTube! Esta es una gran noticia para muchos, pues esta aplicación es una de las más gustadas por todos, pues es una plataforma en donde puedes encontrar documentales, películas, humor, noticias, entre otras cosas. La cantidad de temas y formas de tratar los mismos es tan grande que podríamos decir que hay más de un canal que se ajuste a tus gustos. YouTube es una de apps más populares alrededor del mundo y las nuevas actualizaciones que le hacen a su sistema se vuelven un tema de gran importancia entre los adictos a la tecnología. De eso hablaremos, pues los usuarios de Android tendremos algo que tal vez te llame mucho la atención.

Auto-reproducción automática

Desde sus inicios YouTube nos ha llenado de actualizaciones geniales; para nada se parece la página de ahora con la de sus inicios y lo mismo pasa con la aplicación móvil. Por mucho tiempo la comunidad de YouTube se preguntaba porqué no se podían reproducir el audio de los vídeos en segundo plano o cuando el teléfono estuviera bloqueado: pues ahora algunos móviles ya pueden hacerlo y la gente está feliz.

De la actualización de la que hablaremos hoy es también una de las más esperadas por todos. Algunos usuarios reportan que la auto-reproducción de vídeos en sus miniaturas se está llevando a cabo. Esto es algo como lo que sucede en otras plataformas, como Facebook, Instagram y Twitter. La tendencia crece y YouTube comienza a experimentar si esto se encontraría en el gusto del público Android.

¿Cómo funciona? Pues el vídeo se detendrá o reproducirá conforme vayas navegando en el sitio, se reproducirá el vídeo que se tenga en primer plano y se detendrán aquellos que se encuentresn antes o después de este. Por cierto, los audios de los vídeos no serán reproducidos, en lugar de esto se pondrán subtítulos.

Claro que si esta nueva opción no es tan de tu agrado podrás quitarla o configurarla como más te guste. Para hacerlo basta con ir a Cuenta > Configuración > General > Activar la función “Reproducir mientras buscas”. De esta forma podrás mantener las cosas como estaban antes o agregarle este nuevo artilugio.

Cabe mencionar que esto aún no ha llegado a todos los usuarios, así que, si tú aún no lo tienes y sí te gustaría tenerlo, sólo falta esperar un poco a que se implemente para todos los móviles.

¿Qué piensas de esta nueva función?