Android Auto: Renueva el diseño del reproductor de música

Publicado el 21 julio, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-musica.

Ahora, Android Auto se actualiza prácticamente cada semana pero rara vez con más novedades, incluso después de que haya el lanzamiento de una nueva versión mayor.  Ahora ha pasado lo opuesto, una actualización menor de la versión beta nos trae un nuevo diseño para su reproductor de música. Alguna de estas versiones están en la playstore con en otras tiendas de aplicaciones.

Así es como Android Auto renueva el diseño del reproductor de música

El cambio es sutil pero modifica algo que llevaba ahí ya muchos años: el indicador de la reproducción de la canción actual. En vez de encontrarse integrado en el botón de reproducir como aro circular, se muestra de forma más clásica, como una línea.

Al parecer, Google también está probando algunos cambios en el fondo de pantalla que se muestra en el reproductor.

Si no prestas atención, puedes pasar por alto la última novedad de Android Auto. Y estamos hablando de Android, en donde las novedades llegan con cuentagotas y tras muchos meses de espera.

android-auto-musica.

El cambio modifica ligeramente cómo se representa la reproducción actual de una canción en la aplicación de música de turno, como por ejemplo Spotify.

Hasta ahora, el modo que tenía Android Auto de indicarte que habías escuchado la mitad de la canción era colorear una barra de progreso circular alrededor del botón de reproducción/pausa.

Lo que encontrarás en la última versión

En la última versión, este aro desaparece y cambia por una más clásica línea del tiempo de toda la vida. Eso sí, no es posible tocar en ella para saltar a una parte concreta de la canción, al menos por ahora.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

La novedad ha llegado, como en tantas otras ocasiones, por sorpresa y en una actualización menor de su beta. En teoría debería activarse automáticamente con instalar el APK de Android Auto 7.9.1228 beta, que puedes encontrar en APKMirror. Versiones anteriores de Android Auto 7.9 Beta mantenían el indicador circular.

No parece ser la única novedad en la pantalla de reproducción de música que está preparando Google. Hasta ahora, la aplicación adornaba el fondo del reproductor con una versión borrosa de la carátula alineada a un lado, pero ahora se alínea al centro, lo cual quedará mejor o peor, según tus propios gustos. Son pequeños cambios que ya están disponibles, a diferencia de Coolwalk, al cual seguimos esperando.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.