Android Auto: El esperado rediseño es más personalizable

Publicado el 27 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-rediseño-1

Ultimamente, Android Auto ha mejorado notablemente en sus últimas actualizaciones, y se espera un gran rediseño de la interfaz por parte de la compañía, el cual ya se ha filtrado y muestra novedades en materia de personalización en la pantalla principal. Puedes anotarte en la beta de la playstore para conocer detalles.

El esperado rediseño en Android Auto es más personalizable

Son varias imágenes en las que se muestra el panel de inicio, en el cual se podrán colocar diferentes widgets en función de tus preferencias y de las aplicaciones que tengas instaladas.

Coolwalk es el nombre que tiene esta nueva interfaz de Android Auto, y se espera que llegue en el futuro cercano, ya que aún no está disponible.

android-auto-rediseño

Una de las principales novedades que se dejan ver en estas imágenes del diseño filtrado es el widget de música, que puede ponerse en más posiciones, abandonando la barra inferior en la que está en las versiones actuales. Además, el lugar de cada widget puede ser elegido por el usuario.

Además, el widget para Spotify —como se espera que hagan otros— cuenta con dos páginas diferentes, una para los controles de reproducción y otra con una lista de reproducción con canciones recomendadas.

Las imágenes han sido conseguidas gracias a un móvil con acceso root, que ha podido desbloquear nuevas disposiciones de los widgets en Android Auto, ya que, por el momento, Coolwalk no ha sido lanzada.

Coolwalk pronto en las pantallas

Pronto podrás ver Coolwalk en las pantallas de Android Auto, aunque también se están lanzado vehículos compatibles con Android Automotive. Google está trabajando en mejoras para sus interfaces para el coche, y estas parecen ir encaminadas al refinamiento de la estética.

En principio, los cambios visibles son las habituales mejoras en estabilidad y compatibilidad con los diferentes modelos y marcas de coches. Con el salto de la 8.0 a la 8.1, Android Auto incluyó distintos experimentos con Google Assistant y la interfaz vertical de Coolwalk; así que lo más seguro es que Android Auto 8.2 afiance la experiencia con el citado Coolwalk. Eso sí, continuará sin acceso para la mayoría.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.