Android Auto: Google Maps se bloquea para algunos usuarios

Publicado el 28 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

android-auto-telegram1

La aplicación Google Maps en Android Auto está diseñada para brindar una guía ininterrumpida en el camino sin necesidad de tocar la pantalla. Ahora un nuevo error parece estar impidiendo que algunos usuarios tengan una experiencia fluida en esta aplicación tan especial de Google y la playstore. Afortunadamente, el problema no parece estar muy extendido. Sin embargo creemos conveniente que lo cono.

El bloqueo de Google Maps para algunos usuarios en Android Auto

  • Aparentemente, Google Maps se bloquea en Android Auto debido a un error.
  • La interfaz de navegación parece reiniciarse cada cinco o 10 minutos.
  • Google aún tiene que reconocer el problema.

Según lo detectado por expertos, la aplicación sigue actualizándose para varios usuarios mientras está en modo de navegación. Según se informa, esto ocurre cada cinco a 10 minutos sin razón aparente.

El problema parece ocurrir independientemente del teléfono Android que se utilice. Algunos de los afectados por el problema se quejaron en el foro de Google y poseen un Huawei Mate 20 Pro y un Google Pixel 3 XL. El propietario de un Vivo X70 Pro incluso capturó el problema en acción.

android-auto-coche

Problemas en conexiones de Android

Según los comentarios del foro, el problema afecta a las conexiones de Android Auto tanto cableadas como inalámbricas. Sin embargo, según la cantidad de quejas en el foro, el error parece tener un alcance limitado. Esto implica que no está tan extendido como tememos.

Desafortunadamente para aquellos que están experimentando el problema, una solución está actualmente fuera de su alcance y Google aún tiene que reconocer el error. Esto significa que las soluciones alternativas habituales, como restablecer el teléfono o borrar el caché, no parecen resolver el problema.

Recomendamos:  Android Auto: Cómo tenerla de formas inalámbrica

No está claro cuántas personas se ven afectadas por el problema. Sin embargo son muchos los medios especializados que se han comunicado con Google para obtener una declaración y actualizar la información de esta novedad.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos