Android Auto 7.7: Ya disponible en Google Play

Publicado el 30 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-7-7

La versión 7.7 de Android Auto ya está disponible para todos a través de su canal estable en la playstore, después de pasar por el periodo de prueba en el que era necesario estar apuntado a su programa de betas o descargar e instalar el APK por separado.

Versión Android Auto 7.7 ya disponible en Google Play

Google sigue actualizando Android Auto cada mes y con novedades que vienen «dentro», pero que no están activadas de entrada: la compañía acostumbra a activar las nuevas funciones poco a poco y por la parte del servidor.

Para asegurarte de tener todas las novedades cuanto antes y corregir errores -que no son pocos- es recomendable mantener Android Auto actualizado a la última versión.

Ciertamente esta versión ya disponible como actualización a través de la tienda de Google Play. Tras una beta que comenzó hace tres semanas, Android Auto 7.7 ya se puede descargar desde Google Play sin necesidad de estar apuntado a su programa de betas o instalarlo manualmente desde el APK.

Se desconoce que cambia en esta versión

Google mantiene la mala costumbre de no decirnos qué cambia exactamente en esta actualización, aunque lo cierto es que las novedades de Android Auto suelen ir por dentro y no mostrarse a los usuarios hasta que la compañía las activa desde la parte del servidor. Es habitual además que se aprovechen estas actualizaciones para corregir errores.

De este modo, la versión 7.7 todavía no mostrará la interfaz Coolwalk para todos, a pesar de que Google la presentó ya como algo que llegaría a todos «en verano». Técnicamente, todavía quedan unas pocas semanas para el inicio del verano, al menos en el Hemisferio Norte.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Usar la app en un ordenador con Windows

android-auto-actualizacion

A pesar de que Android Auto se muestra «en la pantalla del coche», las actualizaciones de Android Auto se instalan en el móvil. Por tanto, para actualizar el sistema operativo deberás actualizar la aplicación en su móvil. Ahora que la versión 7.7 es estable, la puedes conseguir fácilmente desde Google Play.

Abre Google Play y comprueba si tiene disponible una actualización. En caso contrario puede pasar dos cosas: que aún no haya llegado o que ya se haya actualizado y no lo sepas. Puedes comprobar la versión de cualquier app de Android de forma sencilla, para asegurarte.

  • Asegúrate de elegir la versión correcta para la arquitectura de tu móvil.
  • Instala la actualización en tu móvil.
  • Conecta el móvil al coche para usar la versión 7.7.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.