Attack on Titan Tactics estará disponible para Android 

aot-tactics-android

Attack on Titan Tactics se anunció a principios de este año con una vaga fecha de lanzamiento de Fall. Lo que se conoce y se informa para los que vivan en los EE. UU., Canadá o Australia, ahora está disponible para Android. Si es la primera vez que escuchas sobre Attack on Titan Tactics, entonces permíteme contarte. Es un juego de defensa de la torre en el que tendrás la tarea de desplegar un equipo de élite de Scouts para evitar que los Titanes destruyan tu base.

Lo que trae el juego para android

Como puedes ver en el avance, en realidad funciona de una manera muy similar a Pokemon Masters, lo que debería sorprender ya que DeNa es el desarrollador de este juego. Tendrás una barra de energía en la parte inferior de la pantalla que se llenará lentamente.

Cada uno de tus personajes costará una cierta cantidad de despliegue y una vez que tengas suficiente energía, simplemente arrástralos al campo de batalla y harán lo suyo. Para el fanático dedicado de Attack on Titan, habrá una serie de nuevos hilos de historia en este juego que no podrás encontrar en ningún otro lado.

Además de seguir la trama de la primera temporada del anime, también se agregará contenido completamente nuevo. Hay más de 50 personajes disponibles del programa, incluidos Eren Jaeger, el Capitán Levi y Annie Leonhart.

Attack on Titan TACTICS | LAUNCH TRAILER

Beneficios para los jugadores

No debería sorprendernos que estos se obtengan a través de un sistema de estilo gacha. Después de una exitosa campaña de preinscripción, los nuevos jugadores comenzarán con 300 Cristales que le permitirán obtener 10 nuevas tropas para su equipo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>