Zenwatch de ASUS: Android Wear de 1.63″ y 199 euros

asus zenwatch android

Los smarwatches siguen siendo un tipo de dispositivos con mucha fama para explotar, y el Zenwatch de ASUS parece ser el nuevo modelo que esta empresa ha buscado lanzar en la escena de Android para competir con lo que las grandes empresas ya tienen para ofrecer, teniendo como principal atractivo el software conocido como la plataforma que Google ha lanzado para este tipo de dispositivos vestibles. Y por lo que hemos visto en Android Central, parece que el atractivo de contar con Android Wear no es el único presente en esta nueva opción de smartwatch presentado por esta empresa, ya que bien parece contar con algunas funcionalidades más que interesantes de fábrica y que hará su uso uno realmente beneficioso en caso de sincronizarlo con un smartphone o tablet, sobre todo al tratarse de una nueva opción con un diseño diferente a los ya vistos en la escena, haciendo de Zenwatch una opción realmente original.

Especificaciones de Zenwatch

Los dispositivos vestibles que encontraremos en la escena y que hacen uso de Android Wear parecen ser algo limitados hasta el momento, lo que parece haber inspirado a ASUS a lanzar una oferta totalmente nueva para seguir aprovechando la fama que se expande de estos mismos. Y parece que, en términos de especificaciones, este en particular no resulta ser una opción para nada mala, contando con sus detalles atractivos:

  • Pantalla de 1.63 pulgadas.
  • Resolución de 320×320 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 1.4 Wh.
  • Bluetooth 4.0.
  • Otros agregados: Micrófono, Sensor Biométrico.
  • Licencia IP55 de resistencia al agua.
  • Sistema Operativo: Android Wear.

En cuanto a otros detalles de este nuevo smartwatch, el mismo cuenta con no solo un diseño en un marco de acero inoxidable para una mayor protección, sino que hace uso del conocida Gorila Glass 3 para cuidar la pantalla de rayones o marcas, junto a una correa de cuero para una sensación más cómoda de su uso. También cuenta con algunas funcionalidades bastante únicas, como el desbloqueo remoto de nuestro dispositivos principal, el doble toque de la pantalla para ingresar a alguna función en particular, inclusive otras menores que harán que tengamos un control completo del Android principal.

Por el momento ASUS no ha dado fecha alguna para ver este nuevo Zenwatch en el mercado, aunque parece que su precio será de 199 euros, lo que parece ser un poco más elevado que las ofertas que encontraremos en la escena actual y que hacen uso de la plataforma de Google para modelos vestibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.