El ASUS ZenFone Max Pro M1 se anuncia oficialmente en la India

asus zenfone max pro

Es oficial, el ASUS ZenFone Max Pro M1 llegará con Android Oreo desde su caja y una batería de 5000 mAh. El móvil, capaz de correr cualquier app de play store con potencia, fue presentado en la India. El gigante tecnológico de Taiwan por fin revela al universo Android cómo será su nueva joya.

Todo sobre el ASUS ZenFone Max Pro M1

India será la primera región en recibir el ASUS ZenFone Max Pro M1. El teléfono acaba de ser anunciado y llegará con una batería realmente potente. La empresa hizo un gran anuncio en Delhim India, ASUS tiene toda la fe puesta en su nuevo buque insignia.

asus zenfone max pro

Jerry Shen, CEO de ASUS, dijo que: “India sigue siendo un mercado clave para nuestro negocio de teléfonos inteligentes”. La empresa ha estado trabajando conjuntamente con Qualcomm para ofrecer “los teléfonos inteligentes más potentes pero más eficientes en cuanto a batería para que disfruten todos los consumidores indios”.

El dispositivo viene con una pantalla FHD + Full View 2.5D de 6 pulgadas, cámaras traseras dobles y procesador Snapdragon 636 con gráficos Adreno 509. El dispositivo tendrá máximo 6 GB de RAm y, como mencionamos anteriormente, una batería de 5000 mAh. Sin duda alguna, toda esta combinación hace que los juegos y aplicaciones corran a gran velocidad.

En cuanto al apartado fotográfico, las cámaras dobles de 16 MP y el disparador de selfies vienen con efectos artísticos que funcionan perfectamente en condiciones de poca luz. El ZenFone Max Pro viene con un flash LED de luz suave, igual que muchos dispositivos en el mercado. ¿Los colores? Hay en Deepsea Black y Meteor Silver, uno para cada estilo.

Hasta el momento no se ha hablado sobre precios y disponibilidad. Toca esperar que ASUS vuelva a revelar información oficial sobre su nuevo e interesante dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.