Se filtran las primeras imágenes del nuevo Asus Zenfone 5

zenfone 5

El Mobile World Congress 2018 será una vitrina en la que las principales marcas de teléfonos celulares enseñarán sus últimas creaciones. Asus, por ejemplo, le presentará al mundo los nuevos dispositivos de la serie Zenfone. La empresa no se escapa de las típicas filtraciones, en esta oportunidad se revelaron las primeras imágenes del Zenfone 5. Estamos hablando de un móvil básico pero capaz de ofrecer un buen funcionamiento sin necesidad de root.

¿De dónde salieron las imágenes del Zenfone 5?

Las imágenes filtradas del Zenfone 5 se revelaron en un presunto manual interno de Asus. Todas las fotos pertenecen a la variante XOOPD.

zenfone 5

El móvil tendrá un formato 18:9 con una pantalla de 5.7 pulgadas. En la parte posterior del dispositivo, se encontrará un sensor de huellas dactilares y una cámara orientada de manera vertical. Por el grosor del teléfono, se presume que su batería será de gran capacidad.

zenfone 5

Según Geekbench, el Zenfone 5 (variante XOOPD), tendrá dentro de su “carrocería” un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Todo apunta que tendrá 3 GB de RAM y Android Oreo 8.0 desde su caja.

zenfone 5

Asus dará a conocer su nuevo dispositivo el 27 de febrero en el MWC 2018. Mientras más se acerque la fecha, más serán las filtraciones del Zenfone 5.