Rumores de ASUS: un smartphone de 5″ y una tablet de 7″ para el MWC 2013

Dado a la magnitud del próximo evento tecnológico que se acerca a toda marcha, el MWC 2013, las empresas ya están preparando lo mejor que tienen para el evento, para que nadie pase por sus stands sin ver lo que tienen para ofrecerle al público en cuanto a la tecnología más moderna.

Y junto con los smartphones y tablets de las empresas, los rumores sobre ciertos dispositivos comienzan a surgir de manera especulativa, con el fin de predecir lo que habrá disponible en el evento y lo que se puede esperar. Y por lo que pudimos saber sobre rumores por AndroidHDBlog, ASUS es el que tendría algo nuevo para el público.

Dado a su poco éxito con su PadFone 2, sería lógico pensar que ASUS volvería a la marcha con algún nuevo dispositivo moderno, y los rumores de hoy se centran en dos dispositivos: una tablet y un smartphone. Según los rumores, el smartphone que tendría preparado ASUS es uno con un diseño muy parecido al PadFone 2, aunque con una pantalla de 5 pulgadas y con tecnología Full HD para poder tener oportunidad de competir contra las empresas de alta gama.

En cuanto a su tablet, esta tendría una pantalla de 7 pulgadas, y al igual que varias tablets de último modelo, la capacidad de funcionar como un teléfono se ha añadido, pudiendo enviar y recibir SMS a la vez de poder hacer llamadas.

Pero por más jugosos que sean estos rumores de ASUS, habrá que seguir esperando hasta el MWC 2013 para ver lo que tienen preparado, y si bien puede que no se trate de dispositivos con estas especificaciones, lo más probable es que tengan algo para asombrarnos y mantener nuestros ojos en su stand.