La nueva tablet Android de Asus, “MeMo Pad” sería el modelo ME172V?

Las tablets han sido un furor en la CES 2013, habiendo una buena variedad de ellas para poder disfrutar, admirar y hasta esperar, ya que muchas de las empresas que asistieron al evento solo se molestaron en mostrarles prototipos al público, para luego desvelar la información conforme pasaba el tiempo.

Una de las tantas empresas cuya estrategia era la anterior fue ASUS, una que no solo nos ha desvelado con algo de información de una de las últimas de sus tablets que, si bien no se sabe realmente el modelo, hay una buena probabilidad de que se trate del aquel mostrado en la CES 2013, uno conocido como el ME172V. Las siguientes especificaciones son las que llaman la atención, y las que marcan que puede llegar a ser una tablet bastante aceptable si se la compara con el Nexus 7:

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1024×600 pixeles.
  • Densidad gráfica de 170 ppi.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 1 Mpx.
  • Sistema operativo Android4.1 Jelly Bean

Como se ha destacado anteriormente, las especificaciones no son nada malas para ser una tablet lanzada a la par de grandes tecnologías que podrían haberse aplicado a la misma, aunque es una tablet “estandar” si se la analiza bien. Solo hay dos detalles que dejan bastante que desear, y estos son la cámara, cuya resolución es bastante pobre y solo serviría para videoconferencias, y el pobre espacio de almacenamiento interno, ya que 16 GB es poco para cualquier persona hoy en día. Aunque ASUS ha decidido darle una ventaja a esta tablet con respecto a sus modelos, y es que ya no contará con base con teclado QWERTY, transformándola en una “tablet pura

En cuanto al precio de la tablet en cuestión, un rumor decía que el precio final sería de entre 99 a 129 dólares, pero ha sido desvelado previamente que sería de 150 dólares.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.