ASUS EeePad Transformer con Honeycomb llega a España (Precios y Características)

Una nueva tablet llega a España, ahora es el turno de la Asus Eee Pad Transformer que llega con su Docking Station que permite convertirlo en un completo ordenador portátil, un modelo perfecto para los usuarios que quieran llevar su trabajo y su ocio a cualquier parte disfrutando de unas prestaciones multimedia de la máxima calidad.

La Asus Eee Pad Transformer viene con una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo Tegra 2, sistema operativo Android 3.0 Honeycomb que apenas la compres se actualizara a 3.1, combinado con la interfaz de usuario Waveshare de ASUS y unas robustas funcionalidades a nivel de hardware, le convierten en una de las tabletas más competitiva del momento para trabajo de oficina y comunicación social.

La versión WiFi estará disponible a partir del 17 de junio y los precios son:

  • Modelo de 16 Gigas a 399 euros con el Docking Station a 499.
  • Modelo de 32 Gigas a 499 euros con el Docking Station 599.

Características principales Asus Eee Pad Transformer:

1. Productividad portátil con el teclado docking (Teclado QWERTY tamaño estándar y panel táctil, hasta 16h de autonomía, acceso a ASUS WebStorage ilimitado).

2. Entretenimiento de bolsillo (Panel IPS con 178⁰ de ángulo de visionado, soporte HDMI, CPU NVIDIA® Tegra™2 1.0 GHz dual-core).

3. Una experiencia tablet visionaria (Android 3.0 OS para tabletas, compatibilidad Flash, miles de aplicaciones Android).

Comments are closed.