Astro dejará de funcionar tras haber sido adquirida por Slack

Astro cierre Slack 1

Hasta hace algunas horas, cuando buscábamos un cliente de correo electrónico que saliera de lo normal en play store, Astro era una de las mejores opciones. Y decimos hasta hace algunas horas porque esta aplicación que utilizaba la Inteligencia Artificial para prestar un servicio diferente, ha desaparecido de la tienda Android, y dejará de funcionar en un par de semanas por decisión de Slack, su nuevo dueño.

Astro anuncia su cierre definitivo

Como decíamos, hace apenas unos minutos en la propia web oficial de Astro hemos sabido de la triste noticia. Los encargados de esta plataforma han informado que dejará de funcionar durante la segunda semana del próximo mes. Lo han hecho con estas palabras:

El miércoles 10 de octubre cerraremos nuestras aplicaciones Astro para Mac, iOS, Android, Amazon Alexa y Slack. A partir de hoy, también hemos inhabilitado el registro de nuevos usuarios.

Como se puede ver, la decisión por parte de Slack es irrevocable, y lamentablemente nos deja sin uno de esos clientes de correo electrónico que se salían de la media. Y no sólo Astro ha dejado de estar disponible en Android, sino que tampoco podremos utilizar sus funciones en Mac, iOS y Amazon Alexa.

De esta forma, quedan apenas dos semanas para que podamos probar alguna de sus características si es que la teníamos instalada. O bien darle una despedida a la altura de las prestaciones que nos ofrecía. De hecho, como se lee en el comunicado oficial, ya no podremos darnos de alta como nuevos usuarios.

Astro cierre Slack 2

¿Y qué cliente de correo conviene usar entonces?

Los propios encargados de Astro han querido recomendarnos al respecto. Sin embargo, no debemos esperar sorpresas en este sentido. Ellos nos aconsejan que utilicemos Gmail o Outlook, los clientes de Google y Microsoft respectivamente.

De esta forma nos despedimos de uno de los mejores clientes de correo electrónico que hemos visto en Android. Y esperamos que su sitio sea ocupado rápidamente por otro.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre