Asterix & Friends APK: Disponible en Android con su lanzamiento global

Publicado el 24 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

Asterix-Friends-APK

Con un estilo visual tipo cómics, Asterix & Friends APK es un juego que llega en una versión recreada para que la puedas disfrutar desde tu móvil Android. Desde ya puedes descargarlo de forma gratuita desde la playstore, y así tendrás en tus manos a dos de los personajes de la cultura pop más importantes.

El juego de construcciónAsterix & Friends APK

¡Los romanos han destruido tu aldea! Con esta premisa, gameXcite se ha puesto manos en la masa para publicar en Android y otras plataformas a Asterix & Friends, un juego de construcción en el que vamos a tener la ayuda de los amigos de Asterix para salir al paso de esos romanos que lo quieren todo para ellos.

Un juego que tiene un estilo visual tipo de los cómics creados por Goscinny y Uderzo para llevarnos toda su experiencia a la pantalla de nuestros smartphones Android. Se hace de manera gratuita, así que cualquiera puede probar las aventuras de estos personajes mientras vamos reconstruyendo el poblado destruido.

Tenemos a una gran variedad de personajes, como protagonistas a Obelix y Asterix, y esos combates en los que verás esa nube de humo mientras se pegan unos buenos golpes. Es decir, que aparte de construir, también deberemos de elegir a los personajes que se enfrentarán a esos romanos pesados.

Asterix-Friends-APK-1

Habilidad de poder montar un gremio

Aparte de la construcción y el combate, Asterix & Friends también presenta otros aspectos bien importantes como es la habilidad de poder montar un gremio o participar en uno.

Vamos a tener la posibilidad de compartir nuestras horas de juego con otros jugadores en un título para Android que no se ha olvidado de nada.

Recomendamos:  Restablecer de fábrica teléfono Android: Lo que debes saber

Lo mismo sucede con el comercio, otro de los puntos importantes al tener a nuestra aldea como centro de generación de todo tipo de recursos que usaremos tanto para construir o combatir como para comerciar.

También tendremos la opción de competir contra otros gremios en carreras con nuestro carruaje y caballos para así visitar lugares de Italia. La verdad que en este punto Asterix y Obelix ofrece una gran experiencia que se acerca a la del cómic.

Recordemos que aparte de las aventuras de Asterix y Obelix, los cómics de Goscinny y Uderzo eran en si una enciclopedia para conocer Europa, tal como sucede con este juego para Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos