Assassin’s Creed Rebellion llega a Android el 21 de noviembre

Assassin's Creed Rebellion Android 1

Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos tiempos. Y en breve, seremos testigos de la llegada a play store de una nueva entrega de sus títulos. Se trata del esperado Assassin’s Creed Rebellion, que ya tiene fecha oficial de lanzamiento, el próximo 21 de noviembre.

Assassin’s Creed Rebellion, a poco más de un mes

En efecto, ya podemos decir que Assassin’s Creed Rebellion es un hecho. El juego estará disponible para móviles tanto iOS como Android a partir del próximo 21 de noviembre. Al menos así lo han informado los desarrolladores de Ubisoft.

Lo interesante del caso es que desde ahora y hasta ese entonces, podremos acceder al Registro Previo de Assassin’s Creed Rebellion. Éste se encuentra habilitado en Play Store y en la web oficial de la compañía. Allí podrás dejar un correo para que se te avise sobre las novedades del título, obteniendo además determinados beneficios en el momento en el que sea lanzado.

En cuanto al juego, en el que ha trabajado también Behaviour Interactive, tenemos que decir que nos encontraremos con un RPG estratégico free-to-play. La acción se llevará adelante en España. Más concretamente en la época de la Inquisición. Por tanto, se trata de un guiño más que interesante para los amantes de la historia.

Assassin's Creed Rebellion Android 2

Assassin’s Creed Rebellion nos permitirá crear nuestra Hermandad, liderando la rebelión contra los templarios. En total, tendremos a disposición hasta a 40 personajes diferentes que podremos ir reclutando a medida que avancemos en el juego.

Mientras tanto, podrás mejorar también tus recursos y habilidades. Y a eso tienes que sumarle que aparecen en Assassin’s Creed Rebellion algunos de los personajes históricos de la saga. Nos referimos por ejemplo a Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo. Esto, por no detenernos en los que se pueden desbloquear al cumplir misiones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre