Asistente de Google APK: Identifica la canción tarareando

Asistente-Google-APK

Ahora es posible tararear, silbar o cantar para que Asistente de Google APK identifique una canción y es que desde hace unos años, esta herramienta puede identificar canciones pero con ciertas restricciones. Así que no dudes en irte a la tienda de aplicaciones playstore para descargar esta app.

Puedes identificar canciones tarareando con Asistente de Google APK

Ciertamente para ello tenía que estar sonando la canción en ese momento para capturar el audio, con lo que la aplicación no servía para identificar esas canciones que sabemos su melodía o estribillo pero desconocemos su título o artista.

Por fin el Asistente de Google es capaz de identificar canciones tarareadas. Esto tal y como hace SoundHound, una de las principales aplicaciones para identificar canciones.

Ahora si solo conocemos los acordes de una canción y al Asistente le decimos «da daaaa da daaaa na naa naa ooohh yeah» obtendremos el título de la canción como respuesta.

Al Asistente de Google le da igual que cantamos su letra, que silbamos o tarareamos su ritmo. Su aprendizaje automático es capaz de identificar las canciones.

Asistente de Google Android

Cómo leer y responder mensajes

Esta nueva característica ya está disponible en más de 20 idiomas. Para probar su nueva función tan solo tenemos que decir «Ok Google, ¿qué canción es está?» o en el widget de búsqueda de Google pulsar en el micrófono y luego en la opción «Buscar canción». Cantamos o tarareamos su letra durante unos 10 o 15 segundos y obtendremos el título de la canción.

Esta característica es posible porque Google ha guardado la melodía de cada canción como una huella digital, transformando el audio en una secuencia numérica.

Recomendamos:  YouTube para Android: Google cambia el comportamiento de la app

Sus modelos de aprendizaje ahora son capaces de identificar canciones en una gran variedad de fuentes, como humanos cantando, silbando o tarareando. Para ello sus algoritmos eliminan todos los demás detalles de una canción, como los instrumentos de acompañamiento y el timbre y el tono de la voz, para quedarse con solo la melodía convertida en números.

Hum to Search- Now in the Google app

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>