Asistente de Google: Nuevas Respuestas para Notas de Google Allo

asistente de google allo android

El producto que conocemos con el nombre de Asistente de Google es uno que bien se ha llegado a ver en varias y diversas filtraciones de la escena, sobre todo porque se trata de uno de los nuevos que podremos llegar a ver para Android en un futuro cercano, inclusive para aquellos usuarios de un Root SuperSU, y que bien se plantea como una nueva forma de acceder a las diversas funciones que Now tiene para nosotros para un acceso funcional más fluido.

Asistente de Google integrado con Google Allo

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el éste Asistente de Google, por más que todavía no ha llegado a verse en la escena en un lanzamiento oficial, parecería que nos deja conocer más novedades sobre el mismo gracias a nuevas filtraciones, unas que parecen estar centradas en las capacidades funcionales e integración que lograrían ver con otros productos de la empresa que todavía no han comenzado a verse disponibles para todos los usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que una nueva filtración relacionada a ésta Aplicación Android se ha hecho presente para que podamos continuar conociendo lo que los desarrolladores tienen planeado.

Y parece que ésta filtración no es una que resulta de menos, ya que parece estar relacionada a un producto adicional de Google que ya hemos visto en anuncios pero todavía no en lanzamientos.

Con esto es que lograremos ver como ha sido Google Allo el que se ha hecho presente entre las nuevas filtraciones, y que parece buscar contar con un cierto nivel de integración con el nuevo asistente que la empresa propone.

Es así que podremos ver como aquellas notas de voz que enviemos desde el servicio mismo hacia al asistente podrán ser entendidas totalmente por el mismo, logrando poder realizar diversas acciones en base a los comandos que digamos.

asistente de google allo android

Esto buscará que podamos hacer un nuevo uso del servicio en Android para poder comunicarle al dispositivo lo que queramos de lograr, pudiendo grabar ciertas notas para enviarlas en el momento que queramos.

Sin mencionar que no hará falta de que nos conectemos o mantengamos una conexión en particular para poder enviar estos mensajes a un chat adicional, logrando ganar una cierta independencia en nuestros móviles.

Para finalizar, esto también marca que no necesitaremos de lanzar otras aplicaciones para acceder a éstas funciones, sobre todo porque la integración nos ahorrará éste tiempo de cambio tan particular.

Por el momento parece que tendremos que seguir esperando para ver al Asistente de Google liberado de forma oficial en la escena, aunque ya podremos conocer una buena cantidad de sus funciones en Android.

Comments are closed.