El Asistente de Google será tu nueva radio personal con IA

Google

Google desea que su Asistente sea la vía en la que puedas hacer casi todo. Entre esas cosas, las entregas de noticias. Esto lo logrará mediante el uso de inteligencia artificial que estará disponible en la nueva versión. Pero será necesario actualizar el Asistente desde la tienda oficial google play android.

El Asistente de Google trae nuevas funciones (APK)

Google anunció que dependerá de una nueva inteligencia artificial para analizar las noticias que podrían interesarte. Luego se te enviarán cuando lo desees.

La función se está comenzando a implementar, pero solo estará disponible para un número limitado de usuarios en Estados Unidos. Sin embargo, se espera un lanzamiento completo en el futuro cercano.

En cuanto a la función, la lista de reproducción de audio se accionará cuando lo solicites. El Asistente comenzará con un resumen general de las principales noticias.

Si lo deseas, podrás pedir escuchar sobre noticias más largas. Según Google, no se interpondrá música ni anuncios en los informes. Además, cumplirá con las regulaciones de la FCC.

Google

Una radio inteligente

Google desea ser tu radio de noticias, con un contenido bajo demanda listo para usar cuando lo necesites. Las noticias son importantes, y por esto se ha unido a varios periódicos internacionales. Como lo son “The Associated Press”, South China Morning Post”, entre otros.