Asistente de Google eliminaria el “Ok Google” de las Chromebooks

asistente de google android

El Asistente de Google es uno de los últimos productos de gran impacto que ésta empresa ha tenido para presentarnos no solo asociado a algunos productos para modelos con Android en particular, sino por su llegada a cada vez más dispositivos aunque se traten de Root Kingroot APK y que apuntan a contar con una experiencia de tanto acceso a funciones como bien de recomendaciones e información que necesitemos con un fácil acceso.

Asistente de Google: “Ok Google” y Chromebooks

Y por lo último que hemos logrado encontrar, parece que el Asistente de Google es uno que tiene distintos planes para las distintas plataformas a la que se haga presente, sobre todo para que sean los usuarios de las computadoras con el sistema de Google en cuestión los que llegarán a ver los cambios más notables en relación al acceso a las funciones.

Con esto, y por lo visto en Android HDBlog.it, parece que ésta Aplicación Android es una que buscaría llegar a la mayor cantidad de dispositivos posibles, sobre todo por la completa experiencia de asistente que ofrece.

Y parecería que Google cuenta con distintos planes en cuanto a cada una de las que puede llegar, ahora viéndose como destacado las ya mencionadas Chromebooks y que poco a poco reciben más beneficios del sistema pensado para smartphones y tablets.

De ésta forma es que parece que la empresa ya cuenta con planes de una posible implementación de éste nuevo Asistente como bien hemos llegado a ver en filtraciones pasadas, y que bien resulta más que ansiado.

Esto se deja notar nuevamente en indicios que muestran que el clásico comando de “Ok Google” en las Chromebooks podría desaparecer en más que breve, y que bien se encuentra a asociado a búsquedas y funciones de éstos dispositivos.

play store chromebooks android

Esto se debe más que nada a que se encuentra implementado de forma directa en ChromeOS en lugar de como lo hace Android, logrando que tengan que eliminarlo en caso de que quieran implementarlo en forma de aplicación.

Así es que se podría esperar que se den los primeros pasos para adaptar el Asistente a éstos dispositivos, sobre todo porque éste comando por voz ha resultado en uno de los más populares y de utilidad para el sistema.

No quita que todavía no tengamos una fecha estimada para que éste proceso comience, sobre todo para pasar a adaptar las funcionalidades de éste producto a más dispositivos.

Por el momento parece que queda esperar a ver más indicios del Asistente de Google en más dispositivos móviles, sobre todo para aquellos usuarios que quieran de disfrutarlo en Chromebooks lo antes posible.