Asistente de Google: Futura Compatibilidad con Google Voice

asistente de google android

El Asistente de Google es uno de los productos que podremos encontrar con gran utilidad para tener un mejor control y acceso de todas las funciones que nos presente en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que encontraremos como los desarrolladores han buscado el continuar expandiendo el acceso que puede de llegar a lograr en relación a otras aplicaciones de la escena.

Asistente de Google y mensajes en Google Voice

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que los desarrolladores del Asistente de Google son unos que han buscado el seguir mejorando la experiencia que tiene para ofrecernos en términos funcionales y de comandos de éste producto en particular, sobre todo para comenzar a preparar la integración con otro servicio que tiene para nosotros en la actualidad.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android vuelve a destacarse por los indicios relacionados a su desarrollo y los distintos comandos que podremos de acceder.

Y si bien son unos que no podremos de encontrar hasta la fecha como aplicados, siguen siendo unos que deberemos de mencionar porque se podrán de llegar a ver en un futuro cercano para una mejor utilidad de su inteligencia.

Con esto es que encontraremos como uno de los próximos cambios que se han buscado de implementar en éste producto en particular es un soporte para el envío de mensajes con el servicio de la empresa bajo el nombre de Google Voice.

Es así que se buscaría implementar un nuevo comando que nos permita el poder enviar mensajes por medio de éste servicio y para el cual también podremos definir una lista de números para los distintos usuarios que tengamos agendados.

google voice transcripciones android

Esto se debe más que nada a que, incluso si mandamos un SMS con éste asistente en nuestro Android, encontraremos como el mismo hará uso del cliente por defecto en lugar de Google Voice aunque lo hayamos definido.

Sin mencionar que éstos problemas son unos que no solo encontraremos desde el asistente en smartphones y tablets, sino hasta en las versiones del sistema de Google para tanto vehículos como vestibles.

Aunque no hay una fecha segura para poder ver éste cambio aplicado, por más que la empresa ha dejado a conocer que se encuentra trabajando en ésta función.

Por el momento parece que el Asistente de Google ya cuenta con varias funciones para aprovechar, pero deberemos de esperar incluso si contamos con un Root SuperSU para poder ver una compatibilidad expandida con productos de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.