Asistente de Google: Integración de Apps de Terceros por Android Oreo

asistente de google android

El producto que conocemos como el Asistente de Google es uno que solemos ver con toda variedad de cambios enfocados en que podamos contar con una mejor experiencia a la hora de acceder a la información que queramos con gran facilidad desde nuestro smartphone con Android, sobre todo por su integración con Google Allo y con su acceso para usuarios de Root Framaroot APK han logrado que se expanda en el acceso a usuarios.

Asistente de Google y su Integración con Apps

Y por lo que pudimos encontrar como novedad, parece que el Asistente de Google es uno que sigue buscando innovar en la escena con distintos cambios enfocados expandir la cantidad de información y acciones que podremos de llegar a realizar con el mismo, sobre todo con una nueva integración con distintas aplicaciones que puede que no sean necesariamente de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Community, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android y de la empresa en general han buscado darnos un nuevo anuncio en cuanto a futuras funciones.

Y parecerían no ser menores, más que nada porque apunta a que podamos contar con una mayor cantidad de resultados y acciones que podremos de realizar directamente desde éste asistente.

Con esto es que se ha buscado que ésta inteligencia de Google sea capaz de reaccionar de mejor forma a las distintas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, y no solamente las que la empresa misma ha desarrollado.

Esto permitirá que, con un simple comando de voz, podamos de llegar a lanzar y hacer uso de los distintos productos que tengamos instalados siempre y cuando sea el mismo nombre de la aplicación en cuestión.

android 8.0 oreo

Aunque cabe mencionar que por el momento éste detalle en particular es uno que es capaz de funcionar gracias a Android Oreo, por lo que los usuarios con versiones anteriores bien no contarán con un soporte para ésta funcionalidad.

Además de que la lista de aplicaciones que cuentan con un soporte actual es una que sigue en expansión, más que nada porque requiere que las mismas cuenten con un soporte para éste sabor del sistema de Google en particular.

No quita que podamos de ver una funcionalidad estable si contamos con ésta versión del sistema de Google, sobre todo porque eventualmente las aplicaciones más famosas contarán con éste soporte.

Por el momento parece que solo los usuarios con Android Oreo podrán de disfrutar de éste nuevo cambio del Asistente de Google, siempre que contemos con alguna de las aplicaciones compatibles con éste sistema en nuestro dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.