Asistente de Google: Próxima Llegada a Chromebooks

asistente de google android

El Asistente de Google es un agregado que hemos llegado a ver en cada vez más dispositivos móviles, sobre todo para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android que bien quieran acceder a ciertas funciones, inclusive con un Root SuperSU, que se encuentran pensadas en que tengamos un acceso mucho más simple a tantos funciones como información relacionada a lo que necesitemos en un determinado momento.

Asistente de Google en Plan para Chromebooks

Y por las últimas novedades que hemos encontrado en la escena, parece que los planes de llegada relacionados al Asistente de Google son unos que no solo se encuentran pensados en abarcar una mayor cantidad de usuarios de dispositivos móviles fuera del servicio asociado a la mensajería instantánea que lo ofrece como integrado, sino que se enfocaría en que podamos verlo en dispositivos de mesa más variados.

De ésta forma, y por lo visto en Phandroid, parece que éste producto que conocemos como una Aplicación Android es uno que podremos de volver a ver con noticias relacionadas a su llegada a una mayor cantidad de usuarios.

Y a diferencia de la llegada actual, parece que los planes de Google son unos enfocados en lograr que otro tipo de público pueda llegar a disfrutar de las capacidades funcionales y ventajas que propone éste cómodo asistente.

Con esto es que podremos encontrar como los planes que la empresa posee para éste aclamado asistente es la de no solo hacerlo llegar a la mayor cantidad de smartphones y tablets, sino ahora sumar el apartado de Chromebooks.

Esto no resulta para nada sorprendente, teniendo en cuenta que últimamente hemos visto como varias aplicaciones para móviles han ganado compatibilidad con éste tipo de notebooks, sobre todo su tienda oficial.

play store chromebooks android

Así es que lo veríamos acompañado con el nombre de “Eve” que no se había visto en la versión para Android, y que buscaría principalmente ofrecernos todas las ventajas funcionales básicas que el asistente propone.

También parece que se buscaría implementar un botón dedicado en el teclado para poder indicar los comandos, aunque no se descarta que también haga uso de comandos por voz para una utilidad más rápida.

Aunque por el momento parece que éste asistente estaría ligado a una nueva gama de chromebooks, por lo que no se ha dado detalles de un lanzamiento que pueda resultar en los próximos meses.

Por el momento parece que el Asistente de Google sigue ganando popularidad, y se esperaría verlo en la mayor cantidad de ámbitos posibles para un disfrute que no solo se encuentre asociado a dispositivos con Android.