Asistente de Google APK: Los comandos de llamada en WhatsApp y Duo

Asistente de Google Android

El nuevo Asistente de Google APK mínimo que se lanzó con Pixel 4 tiene varios trucos bajo la manga que posiblemente sus usuarios desconocen. Pues debes saber que estos responden a comandos contextuales dentro de Chrome y responden a mensajes en aplicaciones como WhatsApp APK y Mensajes. A este función se grega otra que te vamos a contar.

Los comando de llamadas de Asistente de Google APK

Lo que no sabíamos es que sus capacidades para realizar llamadas también dependen de la aplicación que estés usando.

Si activas el Asistente de Google mientras usa WhatsApp o Duo y dice «llamar a [contact_name]», el Asistente no iniciará una llamada telefónica de red.

En su lugar, realizará una llamada utilizando esa aplicación. En WhatsApp, eso significa que puedes iniciar llamadas de audio con el contacto que especifique (el Asistente no admite comandos de videollamada allí).

Desde la aplicación Google Duo, eso inicia una videollamada (como era de esperar, el Asistente no admite llamadas de voz allí).

Esto funciona sin importar en qué pantalla se encuentre, es decir, incluso si está en la configuración de la aplicación o si ha abierto otro chat o página de contacto. Sin embargo, no admite llamadas grupales y no funciona cuando se usa la interfaz de usuario del Asistente habitual.

whatsapp-llamadas-android

El asistenete trabaja directamente con las aplicaciones

Esto funciona como si basicamente le hubiera pedido al Asistente que llamara a un contacto desde la pantalla de inicio y hubiera especificado la aplicación a usar, excepto que no tiene que hacer la última parte porque ya está en la aplicación.

Este es un ahorro de tiempo, pero puede molestar a algunas personas si esperan que el Asistente realice una llamada de red regular con ese comando, independientemente de la aplicación en la que estén.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Los peligros de las aplicaciones que espian chats

No esté demás que pruebes si esta función esta activa en tu móvil. Asi que te invitamos a estar pendiente de más anuncios referentes a la aplicación para quye le saques el mayor partido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>