Asistente de Google: Llegada a Android TV y Android Wear 2.0

asistente de google android

El producto que hemos conocido como el Asistente de Google es uno que bien ya se ha dejado ver en no solo el sistema que la empresa misma tiene para nosotros, sino que ha comenzado a ver hasta en otras aplicaciones compatibles con nuestro modelo de smartphone con Android, una que inclusive los usuarios de un Root Kingroot APK podrán de aprovechar para contar con la información que podamos querer en poco segundos.

Asistente de Google en Televisores y Smartwatches

Y por lo que encontraremos como noticia, parece que el Asistente de Google ha buscado el continuar expandiendo el público al que apunta llegar, sobre todo para que no sean solamente los usuarios de bien Google Allo o hasta la nueva línea de Google Pixel los únicos que puedan contar con éste servicio más que completo para conseguir la información que queramos en segundos, además de contar con gran comodidad.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android relacionada a un asistente personal para móviles es una que sigue en planes de expansión en cuanto a utilización.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado el adaptar éste servicio a la mayor cantidad de dispositivos posibles, ahora no solo centrándose en los móviles sino hasta en otros sistemas que hacen uso del sistema de Google.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano los modelos que hagan uso de Android TV, unos que ofrecerán nuevas capacidades para acceder al contenido que queramos con una facilidad más marcada.

Esto se podrá lograr con nuevos comandos pensados no solo para el acceso, sino hasta la capacidad para realizar los pagos para acceder a los programas en distintos servicios de streaming como son YouTube, Netflix y más.

android wear 2.0 preview

Aunque no es lo único para mencionar, sino que parece que Android Wear 2.0 es uno que ha vuelto a hacerse presente y que bien podría presentar éste nuevo asistente con mayores ventajas para el acceso a diversas funciones.

Así es que se esperaría que los dispositivos vestibles cuenten con mayores ventajas con la nueva actualización de su sistema operativo, sobre todo porque se ha buscado que los desarrolladores cooperen más en la creación de contenido para éstos.

Para finalizar, hay que mencionar que la empresa ha buscado el que API para el agregar nuevos comandos de voz ha comenzado a expandirse inclusive más, logrando que más desarrolladores puedan hacer comandos personalizados para sus aplicaciones.

Parece que el Asistente de Google llegaría a ambas nuevas plataformas basadas en Android durante los próximos meses, sobre todo porque los desarrolladores detrás de la tarea ya se encuentran trabajando para llegar lo más rápido posible al lanzamiento.

Comments are closed.