Asistente de Google APK: Función que ahorra tiempo en tus acciones

Publicado el 19 junio, 2020 Por María Carlota Marval

Google

Ahora la aplicación Asistente de Google APK puede comenzar a sugerir a sus usuarios que realicen acciones en determinados momentos del día. Esta nueva función basada en notificaciones se ha detectado en las pruebas y por acá te damos los detalles. Se trata de una función que realmente no encontrarás en otras app gratuitas y se suma a la lista de aplicaciones Whatsapp APK, Google Meet que esta semana prometen nuevas funciones.

El Asistente de Google APK introduce una nueva función

Como es de conocimiento general, el Asistente de Google es un ayudante virtual desarrollado con Inteligencia artificial por  la gran G que está disponible principalmente en dispositivos móviles y domésticos inteligentes. Esta app que resulta un apoyo para los usuarios se ha encargado de actualizar poco a poco sus funciones.

Y según información, puede estar aprendiendo un nuevo truco predictivo que debería ahorrarle un poco de tiempo. Se ha detectado una nueva notificación que le pregunta si desea activar un comando basado en Asistente que realiza con frecuencia en un momento específico. Esta le pregunta si desea ejecutarlo porque «ya ha pedido esto antes».

De acuerdo con lo conocido, la notificación ofrece ejecutar un comando que regularmente le pide al Asistente que haga alrededor de una hora específica del día. Al tocar la notificación, se ejecuta el comando como si lo hubiera escrito en el Asistente.

Asistente de Google Android

Más detalles

No se sabe con cuántos comandos pueden funcionar estas sugerencias, o cuán ampliamente implementada es esta prueba, pero es la primera vez que se ve la función. Lo que se sabe es que esto podría ahorrar tiempo para aquellos que usan el Asistente muy regularmente para mismos tipos de comandos cada día.

Recomendamos:  Facetime para Android: La aplicación se actualiza y ya podrás utilizar

Es similar a la función de «corazonadas» de Alexa, que está destinada a dar seguimiento a los comandos que emites con preguntas sobre acciones adicionales.  Aunque aparentemente, eso no funciona de manera demasiado predecible .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos