El asistente digital de Spotify llegará muy pronto a la plataforma musical

asistente digital de spotify

Estamos en la era de los asistentes digitales, Google tiene el suyo, Samsung y Huawei también y cada vez son más los que llegan al universo Android. Muchas de estas herramientas con inteligencia artificial están disponibles en play store. Por si fuera poco, pronto llegará el asistente digital de Spotify. La plataforma de streaming musical empieza a probar en un mundo que hasta el momento le era desconocido.

¿Cómo será el asistente digital de Spotify?

Te preguntarás en qué será útil el asistente digital de Spotify. Ahora podrás utilizar tu voz para controlar el streaming. Además,  la empresa busca combinar esta plataforma con Smart Speakers para brindar una experiencia musical basada en la propia aplicación.

asistente digital de spotify

Desde la pantalla de búsqueda, se puede ver el botón para iniciar el asistente digital de Spotify.  Posee forma de micrófono y color rosa/rojo sobre blanco. Cuando es accionado, la siguiente pantalla te muestra lo que puede hacer el asistente. Obviamente, todos los comandos están relacionados con las funciones del servicio. Puedes pedirle que reproduzca una canción concreta, que te ponga éxitos de una artista y hasta elegir un estilo de música.

El botón del asistente quedará visible cuando se empiece a reproducir la música. Por los momentos esto es lo que se sabe sobre el asistente digital de Spotify. Poco a poco se seguirán revelando las funciones de esta herramienta que ofrecerá la plataforma de streaming musical.

Con este movimiento, Spotify busca afianzar su posición ante rivales como Tidal y Google Play Music. Además del asistente digital, la plataforma ha tenido cambios de interfaz y aumentado la dureza contra aplicaciones piratas.

Spotify quiere seguir siendo el servicio de streaming más usado en el mundo. Con la llegada de su asistente digital y en combinación con unas cornetas inteligentes, podrás llevar la experiencia musical a otro nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre