El Asistente de Google en español ya funciona en más de 40 aplicaciones

asistente de google en español

Gracias una nueva actualización del Asistente de Google en español, ahora se puede utilizar en más de 40 aplicaciones de terceros. Actions on Google es el responsable de esta brillante integración. De ahora en adelante, podrás utilizar tu voz para manejar varias de las apps que descargues en play store.

¿Qué trae la nueva actualización del Asistente de Google en español?

Google el año pasado prometió brindarle soporte a su Asistente para que los usuarios pudieran dar órdenes en su idioma. Esto no se quedó en palabras y el Asistente de Google en español ya está integrado con más de 40 aplicaciones de terceros. El abanico de posibilidades de Google Assistant sigue creciendo con el pasar de los meses.

asistente de google en español

Para buscar bicicletas en alquiler, por ejemplo, tendrás que decir “hablar con busca bicis”. Si quieres buscar tours, di “hablar con Musement”. Así como esas dos, hay muchísimas opciones esperando ser descubiertas por ti.

Por si fuera poco, también llegan nuevos comandos de voz que te permitirán informarte con las últimas noticias locales o internacionales. El Asistente de Google te mantendrá informado sober todo lo que pasa.

Con LOS50 podrás estar enterado de lo que sucede en el universo de la música o escuchar algún género en particular. Solo deberás decir comandos como “Hablar con LOS40 sobre noticias de música” o “Hablar con LOS40 para escuchar Rock.

Si tienes invitados en tu casa, el Asistente de Google en español puede ayudarte a preparar cocteles. ¿Cómo? Si dices “Hablar con Tender sobre bebidas como mojito”, te mostrará cómo hacer un buen trago. Por otro lado, si quieres lucirte con chistes, puedes decir “hablar con Mejores Chistes de Jaimito”.

Al parecer todas las aplicaciones integradas estarán disponibles en los próximos días. Gracias “San Google” por hacer del universo Android un lugar mejor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.