Conoce el modo interprete del Asistente de Google en teléfonos Android

Google

En el pasado año 2011 , la aplicación Google Translate facilitó la interpretación de los debates en vivo gracias al modo de conversación. La aplicación también recibió una nueva capa de pintura recientemente, por lo que es más fácil convocarla. A partir de hoy, el modo Intérprete del Asistente de Google en teléfonos Android, está disponible  directamente en el Asistente de Google.

El asistente de Google en teléfonos Android está disponible y te lo contamos

idiomas descargados de Google Assistant

Para refrescarte un poco la memoria, los oradores habilitados para Asistente pudieron traducir conversaciones en vivo en abril, lo que esencialmente los convirtió en intérpretes digitales. Desafortunadamente, la funcionalidad era exclusiva para altavoces y pantallas inteligentes y no estaba disponible en los teléfonos hasta ahora.

Ahora, la gran G también lanzó la función en dispositivos móviles, lo que hace que sea más fácil tener una conversación con alguien que habla un idioma diferente sobre la marcha.

Por lo tanto, no requiere la descarga de una aplicación separada, y se inicia simplemente diciendo:

«Hola Google, sé mi traductor de alemán» o «Hola Google, ayúdame a hablar tailandés«. El Asistente también puede sugerir Smart Replies, que le ayuda a continuar la discusión sin esfuerzo.

Además, dado que la función ahora funciona en dispositivos móviles, puede escribir texto en lugar de hablar en voz alta, lo que le permite tener una conversación en entornos silenciosos.

Disponible en 44 idiomas

Al igual que con los altavoces inteligentes, el modo Intérprete está disponible en 44 idiomas . Es particularmente conveniente que Google lo haya portado a dispositivos móviles, ya que es donde es más útil, especialmente cuando viaja. Cuando lo probé hace unos meses, no me pareció muy confiable para traducir oraciones complejas, por lo que recomiendo usarlo con precaución cuando se trata de discusiones importantes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>