Asistente Bixby: Retrasada su llegada oficial a Estados Unidos

galaxy s8 android

El Asistente Bixby es uno que hemos llegado a ver como un producto que Samsung ha lanzado en uno de sus últimos buque insignia con Android como sistema operativo y que hemos llegado a conocer como el Root Galaxy S8, y que bien se ha visto originalmente como una propuesta rival a lo que Google tiene para ofrecer como misma experiencia de asistente inteligente para los usuarios que hagan uso de su sistema operativo en móviles.

Asistente Bixby retrasa su llegada a USA

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que el Asistente Bixby es uno que ha vuelto a verse entre las noticias pensadas en los usuarios que esperan con ansias la llegada de éste producto en particular, sobre todo porque parece que deberemos de seguir a la espera para conocer las capacidades funcionales completas a un mayor nivel.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que ésta Aplicación Android que busca funcionar como un completo asistente es una que se ha visto presente nuevamente en la escena con noticias en relación a su llegada.

Y parece que no es una que podamos llegar a esperar en un futuro cercano, sobre todo porque parece que Samsung estaría teniendo sus problemas para contar con una experiencia similar a lo que ya ha llegado a Corea.

Con esto es que hemos llegado a ver un anuncio oficial de la empresa, y que se centra en dejar a conocer el hecho de que éste asistente es uno que todavía no se encontraría en un desarrollo y adaptación estable para su llegada oficial.

Esto parece deberse no a uno relacionado al software, sino a la información que éste utiliza para obtener mejores resultados y que bien parece no contar con un volumen satisfactoria para poder funcionar apropiadamente.

galaxy s8 lector iris android

Así es como se ha dejado a conocer que Big Data, la tecnología clave que se utilizada en éste producto para Android, es una que sigue recolectando información y haciendo uso del deep learning para conseguir nueva.

Y si bien es una que se sigue expandiendo hasta la fecha, no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo más puede llegar a tardar hasta que se cuente con un volumen que pueda ser de utilidad para la toma de decisiones.

Esto no quita que el mismo tarde unos meses más en su llegada oficial, aunque no resulta sorprendente teniendo en cuenta que hasta en su país natal éste producto tardó en llegar.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver al Asistente Bixby llegando de forma oficial, por lo que deberemos de esperar a nuevos anuncios de la empresa relacionado a éste modelo con Android.