Ascend Y300: la opción de gama baja de Huawei en el MWC 2013

Si bien los mejores smartphones y que captan la atención del público son aquellos con las mejores especificaciones y tecnologías sorprendentes aplicadas al mismo, siempre hay lugar para opciones económicas y de gama baja en cualquier evento. Muy pocos se han animado a mostrar opciones de gama baja, aunque además de LG con su línea Optimus L 2, Huawei se ha arriesgado con un modelo de smartphone realmente económico.

Se trata del Huawei Ascend Y300, un modelo que pudimos conocer gracias a EFYTimes y que parece apuntar a satisfacer a aquellos usuarios que, si bien buscan un smartphone con una versión de Android actualizada, no desean gastar una fortuna mayor a una computadora de última generación en un smartphone en particular.

En cuanto a características, si bien posee un precio bastante bajo, no deja de ser un smartphone que se encuentra entre la línea que separa los de gama media y baja, y por eso mismo no posee prestaciones que puedan llegar a asombrar a los usuarios. El Huawei Ascend Y300 cuenta con lo siguiente:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla WVGA.
  • Procesador de doble núcleos a 1 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • Interfaz de usuario: Emotion UI.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.

Se espera que este modelo en particular llegue a tiendas de Alemania a finales del mes de Abril a un precio de 149 euros, uno realmente conveniente para casi cualquier bolsillo. Todavía no hay detalles de que pueda llegar a Europa o Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta la competencia que posee esto es difícilmente posible. Por ahora habrá que esperar a ver si el Ascend P2, con su precio de 600 euros, puede impulsar que este otro modelo llegue a otros países.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.