Ascend P6S de Huawei a contar con procesador de 8 núcleos

Si bien en su momento fue un modelo de smartphone con Android más que aclamado en la escena por su grosor, el Ascend P6 ha logrado quedar en el olvido con los últimos buques insignia revelados a medida avanzó el año. Pero parece que la empresa no decide quedarse atrás ni siquiera en términos de procesamiento de datos, ya que el día de hoy hemos conocido detalles de un nuevo modelo de smartphone de alta gama: Ascend P6S.

Por lo que hemos encontrado hoy en Android Community, parece que Huawei no ha tenido una mejor idea para mantenerse en la escena que volver a lanzar este delgado modelo que ha tenido su momento de fama al principio del año bajo el nombre de Huawei Ascend P6, aunque no sin unas cuantas modificaciones para adaptar este modelo a la alta gama de la actualidad, una que requiere una gran potencia de procesamiento.

Para poder lograr esto, este nuevo smartphone con Android de la escena contará con un potente procesador de ocho núcleos, uno que parece ser una mejora al ya conocido K3V2 que se ha visto en el modelo anterior de la empresa. Aunque lo que realmente llama la atención es la potencia que seria capaz de lograr, ya que en lugar de ser el simple procesador intercalando entre el uso de los 8 núcleos, sería uno capaz de poder utilizarlos a todos de una forma simultánea.

En cuanto a especificaciones, lo único que realmente contamos es el detalle del nuevo procesador para el Ascend P6S, aunque podríamos llegar a esperar tanto un tamaño como grosor similar al modelo lanzado a principios del año. Aunque por el momento deberemos de mantenernos a la espera para conocer más detalles de este smartphone en particular.

Dado a que por el momento solo hemos conocido al Ascend P6S por detalles del procesador, todavía no contamos con una fecha ni precio alguno para ver este nuevo smartphone con Android revelado en la escena, aunque lo más probable es que se vea más del mismo en las próximas semanas, ya sea de forma oficial o filtrado.