Arlo: el nuevo líder del Team GO Rocket de Pokémon GO

Publicado el 31 octubre, 2019 Por María Carlota Marval

Hoy te hablamos de la llegada de un nuevo líder del Team Rocket que, supuso un punto de inflexión para Pokémon GO, y que consiguió aumentar su masa de jugadores. Con el paso de las semanas, la obra estrella de Niantic ha ido ofreciendo nuevos detalles sobre este conocido grupo de villanos, como, por ejemplo, sobre algunos de sus líderes: Cliff y Sierra. En esta ocasión el equipo responsable del título ha presentado a Arlo, otro de los líderes del Team GO Rocket.

Esto es lo que debes conocer sobre Arlo, el nuevo personaje de Pokémon GO

Arlo, otro de los integrantes del Team GO Rocket, fue dado a conocer a través de un comunicado oficial. Este tuvo un curioso encuentro con Candela, quien fue a analizar un campo que suele frecuentar Ponyta.

Ésta, junto a Arlo, formaron parte del Equipo Valor. Sin embargo, él lo abandonó de repente después de que ella se convirtiera en la líder.

Candela estaba confusa ya que no tenía ni idea de cómo alguien que conocía tan bien pudiera acabar enrolándose en una organización como el Team GO Rocket, por lo que está soportando una carga muy pesada.

El primer encuentro de ambos fue en un campo, Arlo se encontraba rodeado por un grupo de Pokémon Oscuros, algo que afectó a la líder del Equipo Valor. Sin embargo, éste decidió seguir trabajando para encontrar a más líderes del equipo rival.

Arlo, antiguo miembro del Equipo Valor

La relación que tuvo Arlo con Candela llama la atención, y es que tocará esperar para ver qué ocurre entre ambos personajes. De momento parece que la investigación que está realizando el Profesor Willow sobre el Team GO Rocket y los componentes misteriosos sigue avanzando con paso firme.

Recomendamos:  Gboard APK: Podrás compartir capturas de pantalla rápidamente

Muy pronto terminará dicha investigación, que podría dar como resultado la incorporación de una nueva mecánica de juego en Pokémon GO.

Por lo tanto, toca esperar para conocer más novedades. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas del juego para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Descarga de Google Play Store> Pokémon Go APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos