ARK: Survival Evolved ya se puede descargar en Android

ARK Survival Evolved Android Play Store

La semana pasada anunciábamos la pronta llegada de ARK: Survival Evolved a la play store, y desde hace algunas horas, tenemos la posibilidad de instalar el juego en nuestros Android, así que vamos a repasar todos los detalles al respecto.

ARK: Survival Evolved llega a la Play Store

Como decíamos, unos días atrás se había anunciado la llegada de una versión para iOS y Android de ARK: Survival Evolved que ahora acaba de confirmarse, considerando que de hecho en ambas tiendas de aplicaciones podemos verla disponible.

Como su nombre bien lo indica, estamos en presencia de un survival, un género que viene triunfando entre los usuarios tanto de móviles como de ordenadores, y que en este caso ofrece una propuesta en la que tendremos que cazar dinosaurios, en lugar de muertos vivientes, que tiende a ser lo usual del segmento.

El objetivo primordial del título no es otro que el de recorrer las zonas que aparezcan, buscando todo tipo de dinosaurios, con la intención de domarlos, criarlos y entrenarlos, para luego utilizarlos en nuestro intento de sobrevivir.

Por supuesto, en el camino encontrarás una enorme cantidad de recursos que tienen una valía importantísima pensando en su supervivencia, por lo que conviene que revises todos los elementos que halles a tu paso.

ARK Survival Evolved Android Play Store

Una versión muy fiel al juego original

Como los desarrolladores del juego habían adelantado, la idea era que la experiencia fuera lo más parecida posible a la original, y a juzgar por los primeros gameplays que ya comienzan a difundirse, eso parece haberse logrado.

En cualquier caso, lo más importante es que ARK: Survival Evolved ya se puede descargar de forma gratuita -aunque con compras in-app eso sí- desde la Play Store a través del enlace que te dejamos a continuación.

Descargar la última versión | ARK: Survival Evolved

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre