ARK: Survival Evolved llegará a los móviles Android en una semana

ARK Survival Evolved

¿Ansioso por la llegada de ARK: Survival Evolved a la play store? Debes saber entonces que los desarrolladores del juego, han anunciado que podremos descargarlo en nuestros terminales Android a partir del próximo día jueves 14 de junio.

ARK: Survival Evolved, a un paso de los móviles

Lo interesante del caso es que desde que se anunciara la llegada de ARK: Survival Evolved para smartphones, tanto los de Android como los iPhone, el entusiasmo de los jugadores y el público simplemente no ha dejado de aumentar; y ahora se condice con la aparición de la información formal acerca de su fecha de lanzamiento: 14 de junio.

De esta forma, ARK: Survival Evolved se suma a algunos otros grandes juegos de diferentes plataformas que han sido anunciados o bien lanzados para móviles durante este 2018, como PlayerUknown’s Battlegrounds o Fortnite.

Según los creadores del título han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, el próximo jueves ARK: Survival Evolved estará disponible para su descarga en la tienda Play Store de todos los móviles Android, como en la App Store de los iPhone.

ARK Survival Evolved

Modo free-to-play y otras características

Ya pensando en el juego en sí, podemos decir que ARK: Survival Evolved tendrá un sistema de juego free-to-play, por lo que será gratuito para su descarga, aunque también habrá compras in-app que nos permitirán desbloquear determinados contenidos, a los que igualmente podremos acceder si avanzamos lo suficiente dentro del título.

Por otro lado, se ha señalado que existirá un servicio de suscripción en el juego llamado Primal Pass, que costará 3,99 dólares al mes o 34,99 dólares al año, y que nos permitirá obtener algunos beneficios extra, como por ejemplo información sobre novedades del juego o eventos, o la eliminación de toda la publicidad que trae integrada.

ARK: Survival Evolved on Mobile!

Eso sí, lamentablemente en este caso no hay posibilidad de registro previo en la Play Store, así que todo indica que habrá que esperar hasta la formalidad del lanzamiento de ARK: Survival Evolved el próximo jueves.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.