Las dos nuevas familias de tablets de Archos en la CES 2013

Las famosas tablets parecen seguir siendo el centro de atención de la CES 2013, no es de extrañarse que sigan apareciendo más y más modelos, cada uno único a su estilo por más que la tecnología usada sea medianamente la misma en el 90% de los diseños, algunas compañías arriesgándose y agregando nuevas tecnologías apenas desarrolladas.

Y Archos, otra de las tantas empresas que buscan ser el centro de atención en la batalla de las tablets, ha decidido deleitar los ojos de las personas en la CES 2013 con dos nuevas familias de tablets con diferentes velocidades de procesador claramente marcadas entre ellas. La primera que se nos presenta es la serie Titanium HD, una que solo cuenta con procesadores de dos núcleos y disponibles en una amplia variedad de resoluciones: pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×720 pixeles; pantalla de 9.7 pulgadas y resolución de 2048×1536 pixeles; y pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024×768 pixeles. En cuanto a poder de procesador de esta línea, todos los modelos están equipados con un procesador Rockship dual-core con una GPU de cuatro núcleos, haciendo de este modelo uno rápido pero no demasiado comparado con las mejores tablets vistas en la CES. No hay fecha de salida por el momento de esta línea, solo se sabe que su precio será de 170 euros para el modelo de 7 pulgadas y 250 euro el de 9.7 pulgadas.

En cuanto a la serie Platinum HD, la principal diferencia con la serie anteriormente mencionada es que cuenta con procesadores de cuatro núcleos y una GPU de ocho núcleos, haciéndolo 2 veces mejor que la serie Titanium HD. Esta línea solo vendrá en dos modelos, uno de 8 pulgadas y resolución de 1024×768 pixeles y otro de 9.7 pulgadas y resolución de 2048×1538 pixeles. Si bien no tiene un precio oficial, se estima que los modelos salgan entre 20 y 30 euros más caros que los de la línea Titanium HD.

Es de esperarse que utilicen un sistema operativo Android, el cual fue elegido el 4.1 Jelly Bean para correr en estas dos nuevas líneas. Las tablets también dispondrán de software y aplicaciones de video de la misma Archos.

En este video se puede apreciar el diseño del equipo con más detalles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.